Economía/Legal

Enrique Bacigalupo, nuevo socio del despacho de abogados DLA Piper

Noticia

La firma internacional de abogados DLA Piper incorporará a finales de marzo o a principios de abril a Enrique Bacigalupo como socio en la oficina de Madrid, con lo que el despacho espera poder reforzar el área de Procesal e impulsar la práctica jurídica de lo Penal Económico.


Bacigalupo, actualmente catedrático de Derecho Penal y magistrado del Tribunal Supremo, ha formado parte de tribunales encargados de casos penales "de gran relevancia" en España, por lo que "se ha convertido en uno de los juristas más prestigiosos en el ámbito del Derecho Penal", según la firma.

Según el socio director de DLA Piper en España, Juan Picón, la incorporación de Bacigalupo en la compañía "es un privilegio", que, además, "va a suponer un salto cualitativo en el asesoramiento a los clientes en el área de Procesal".


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto