Fallece Jaime Blanco a los 90 años

Fallece Jaime Blanco, fundador del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid

Noticia

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid ha comunicado el fallecimiento de Jaime Blanco Granda, presidente de Honor y Fundador de la institución, a los 90 años.


Natural de Madrid, Jaime Blanco Granda, administrador de fincas desde 1956, representó al colectivo profesional desde el año 1963. Colegiado número 45 de Madrid, presidió el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid desde su constitución en 1968 y hasta 2002.

Presidente de Honor del Colegio de Madrid y del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, fue también tesorero de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

Bajo la presidencia de Blanco al frente del Colegio se creó el título de Experto Inmobiliario-Administrador de Fincas, que expiden actualmente 11 universidades españolas; se incorporó al Colegio a la CEIM y se participó en la redacción del Libro Blanco del Sector Inmobiliario, editado por la Fundación de Estudios Inmobiliarios (FEI) en colaboración con el IESE-Universidad de Navarra y el Ministerio de Fomento, entre otras muchas actividades.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto