Estos nombramientos responden a la evolución de la firma y a la necesidad de dar respuesta a sus nuevas necesidades. Héctor Jausàs explica que “esta nueva etapa es parte de la evolución de nuestra firma, enfocada en potenciar el desarrollo del talento dentro de la organización y en impulsar nuestro propio crecimiento como firma líder en el mercado español. Todo ello está alineado con la estrategia de expansión global que la firma está experimentando a nivel europeo”.
Héctor, Rodrigo y Talmac toman el relevo de Jordi Ruiz de Villa, quien ha ocupado la posición de Socio director durante cinco años en los que ha posicionado al despacho como una de las principales firmas internacionales del mercado. Jordi Ruiz de Villa permanecerá en la firma como Socio del área de Litigación Compleja y Franquicias
Por su parte, Talmac y Rodrigo afirman que “asumimos este desafío con entusiasmo y responsabilidad, liderando un despacho que, gracias a su equipo y al esfuerzo y dedicación de quienes nos precedieron, se ha consolidado como un referente a nivel nacional”.
Acompañando a los nuevos socios directores, seguirá Fernando Pinillo en la posición de director general de la firma, liderando la gestión y dirección de las áreas corporativas: Recursos Humanos, Desarrollo de Negocio, IT, Marketing y Comunicación y Finanzas y Administración.
Fieldfisher en España lleva varios años creciendo, de hecho, 2023 se cerró con un incremento del 15% en honorarios facturados respecto a 2022 y estimando para este ejercicio un incremento en torno al 20%. La tendencia para los próximos años es seguir en esta senda de crecimiento. Por ello, a mediados de 2023 aprobaron un nuevo plan estratégico que plantea un crecimiento del 35% para el período 2023/2025.
Fieldfisher, una firma legal que crece en todo el mundo
La firma cerró el último ejercicio con una facturación en torno a los 430 millones de euros, lo que representa un incremento del 10 % en comparación con el año financiero anterior. En este crecimiento destacan áreas clave como Práctica Corporativa, Resolución de Disputas, Mercados y Productos Financieros, Regulación y Fiscalidad, todas ellas logrando incrementos de ingresos de dos dígitos.
Además, la firma registró un sólido crecimiento en toda su red europea, con aumentos significativos en Irlanda, Alemania, Luxemburgo y el Reino Unido.