Así, la abogada Soledad Gómez se incorpora en Madrid procedente de la oficina de Freshfields en Bruselas, donde ha trabajado durante los últimos 10 años especializándose en Derecho Comunitario de la Competencia.
Gómez ha asesorado a clientes en control de concentraciones y prácticas restrictivas de la competencia ante la Comisión Europea (CE) y la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).
De este asesoramiento se han beneficiado clientes de numerosos sectores, incluidos, entre otros, productos de consumo, químico, vidrio, aeroespacial, ocio, capital riesgo e instituciones financieras.
La abogada es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y master en Derecho Internacional y Comunitario por la Universidad de Lovaina, Bélgica.
Por otra parte, el despacho ha incorporado también al abogado Jonathan Entrena procedente del bufete americano Morrison & Foerster en Bruselas. Con anterioridad, trabajó durante cuatro años en Garrigues, en Madrid y Bruselas.
Entrena está especializado en Derecho de la Competencia comunitario y español. Cuenta con amplia experiencia en casos ante la CE, la CNC y los tribunales europeos y españoles.
Jonathan es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, master en Derecho Comunitario por el Colegio de Europa de Brujas y master en Derecho de la Competencia y Antitrust por la Universidad de Nueva York.