Tras dos décadas en el número 35 de la misma calle, ocupando 3 plantas del inmueble, DLA Piper planea iniciar reformas el 1 de julio, para mudarse y ocupar la totalidad del nuevo edificio en el mes de diciembre, un traslado que coincide además con el 20 aniversario de la firma en España.
En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper en España, “la idea de cambiar el edificio de nuestra sede en Madrid nace de una voluntad de proporcionar un mejor entorno de trabajo a nuestros profesionales y clientes. Esta mudanza, a inmueble completo, nos permitirá contar con un entorno de trabajo más moderno y sostenible en el que dispondremos de espacios más abiertos, luminosos y flexibles que prioricen la eficiencia energética, la calidad del aire y el confort térmico, acústico y ambiental”.
Por zona, por historia, por dimensiones y por la complejidad de la operación con negociaciones desde noviembre de 2021 hasta alcanzar el acuerdo, se trata de uno de los contratos de alquiler más importantes del año. El traslado coincide con el 20 aniversario de DLA Piper en España, un despacho de asesoramiento legal global en derecho de los negocios que recientemente además, gracias al compromiso y excelencia de la organización, ha logrado la ISO 9001 en gestión de calidad conforme a dicho estándar internacional.