Informe de Innovación de Abogacía de los Negocios

Olivier Campenon, CEO de Lefebvre-Sarrut: “El ADN de la compañía es la innovación”

Noticia

El embajador francés, Yves Saint-Geours, el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes y el CEO Ediciones Lefebvre Sarrut, Olivier Campenon, protagonizaron ayer un encuentro institucional, simbólico y profesional en la sede de Lefebvre-El Derecho, con motivo de de la presentación del Informe de la Abogacía de los Negocios, antesala del Estudio de Innovación 2018 que saldrá a la luz en noviembre.


Ayer Lefebvre – El Derecho, la editorial jurídica líder en España,  presentó en su sede el “Informe de Innovación de la Abogacía de los Negocios”, antesala del Estudio de Innovación 2018 que saldrá la luz en noviembre.

El acto fue presidido por Olivier Campenon, nuevo presidente del grupo editorial francés Lefebvre-Sarrut, donde analizó los dos pilares que sustentan la compañía: por un lado, información jurídica de calidad, y, por otro, la formación. Ambos elementos se combinan con la estrategia de innovación con el objetivo de acompañar y ayudar al cliente en su transformación digital.

El “Informe de Innovación de la Abogacía de los Negocios” refleja cómo los avances tecnológicos han permitido que cada despacho aborde de forma personal y comprometida la modernización del servicio, aplicando herramientas como robotización, blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial -machine learning y cognitive- y design thinking.

A este respecto, Juan Pujol, presidente de la editorial Lefebvre – El Derecho, ha añadido que el lanzamiento del Informe de Innovación de la Abogacía de los Negocios explica el impacto de las nuevas tecnologías en los grandes despachos de abogados”.

Asimismo, Jose Ángel Sandín, CEO de la compañía, ha señalado que “la innovación es el foco de Lefebvre – El Derecho, haciendo referencia a su voluntad innovadora para prestar siempre el mejor servicio a sus clientes.

La presentación contaba con la presencia de Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España, y Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El embajador francés, Yves Saint-Geours en su primera visita a la compañía, ha destacado que “vincular derecho e innovación en la relación franco-española es realmente excelente”, en alusión al Informe de Innovación. Y ha hecho hincapié en las relaciones comerciales que existen entre los dos países: “hay muchas razones para estar hoy aquí”, ha recalcado.

Carlos Lesmes ha recordado su etapa de colaborador de la compañía para destacar la especial relación que le une con la editorial, que siempre trabaja para elaborar productos y soluciones que ayuden a los profesionales en su labor: “Lefebvre-El Derecho está en la vanguardia de la innovación”, ha sentenciado.

 

 

 

Olivier Campenon, CEO de Lefebvre-Sarrut: “El ADN de la compañía es la innovación”
Valora este artículo