fbpx

Con anterioridad a su incorporación a Pareja & Associats, trabajó como abogada sénior en el despacho estadounidense Latham & Watkins

Pareja & Associats incorpora a Júlia Samsó como socia responsable del área de Derecho de la competencia

Noticia

Júlia Samsó Lucas se incorpora al bufete Pareja & Associats como socia responsable del área de Derecho de la competencia, regulatorio y de la Unión Europea. Júlia Samsó Lucas es Licenciada en Derecho y diplomada en Derecho del Territorio, Urbanístico y del Medio Ambiente por la Universidad Pompeu Fabra, y Máster en Derecho Europeo por el Colegio de Europa de Brujas.

CarlesPareja JuliaSamso for press

Con anterioridad a su incorporación a Pareja & Associats, trabajó como abogada sénior en el despacho estadounidense Latham & Watkins, prestando asesoramiento jurídico en Derecho de la competencia, regulatorio y de la Unión Europea a clientes internacionales desde las oficinas de Bruselas, Londres y París, antes de integrar el departamento jurídico de Competencia y Regulación del líder europeo de telecomunicaciones Orange, en su sede mundial de París.

Con la incorporación de Júlia Samsó Lucas, Pareja & Associats, prestigioso bufete de Barcelona especializado en Derecho público, amplía su oferta de asesoramiento jurídico a áreas de creciente importancia como son el Derecho de la competencia, regulatorio y de la Unión Europea. “Júlia aporta una sólida experiencia en ámbitos del Derecho que son perfectamente complementarios a nuestra consolidada práctica de Derecho administrativo”, ha dicho Carles Pareja, socio fundador de Pareja & Associats.

“Continuaremos aportando soluciones jurídicas completas e innovadoras a nuestros clientes ante la rápida evolución y creciente complejidad del marco regulatorio actual, en el que las dinámicas de mercado, la regulación sectorial y, de manera general, el encaje con el marco normativo de la Unión Europea ocupa un lugar cada vez más destacado. La
incorporación de Júlia Samsó cobra aún más sentido en el actual contexto de recuperación post-COVID y de la llegada de los fondos europeos, que vendrán acompañados de un incremento de la contratación pública y de cambios legislativos de envergadura para asegurar la transición verde y digital de la UE”, ha añadido.