fbpx

FORMACIÓN

Tendencias en materia salarial

Noticia

La necesidad de saber cuáles son los mecanismos que fomentan que los trabajadores incrementen su rendimiento en el trabajo lleva, cada vez con más frecuencia, a proponer como fórmula de retribución la remuneración variable.


Para poder establecer este método, resulta necesario valorar y analizar los límites e inconvenientes que éste puede conllevar.

La editorial Lefebvre – El Derecho organiza el próximo 14 de marzo el curso “Últimas tendencias en materia salarial: retribución variable y retribución flexible”. En esta sesión podrá conocer los últimos sistemas de retribución variable y de retribución flexible como alternativas al salario; la condiciones de devengo del salario variable, la liquidación del variable ante la extinción del contrato de trabajo, o la repercusión de la retribución variable y flexible en materia fiscal y de la Seguridad Social a la luz de las últimas reformas, entre otras cuestiones de interés y actualidad.

La sesión formativa correrá a cargo de Cristina Aragón Gómez, profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Si desea inscribirse, haga clic aquí.