
Asimismo, a nivel individual, Chambers & Partners ha reconocido a Ignasi Costas, socio codirector de la firma y responsable del Área de Innovación y Emprendimiento, como único abogado destacado en Band 1, lo que le sitúa como el mejor abogado español en esta práctica innovadora. Costas también se sitúa en Band 1 en la práctica de Private Equity: Venture Capital de la guía europea de Chambers & Partners.
Chambers elabora la guía mediante una investigación independiente a partir de entrevistas con figuras claves en el sector de la innovación, tanto a nivel doméstico como internacional.
Este reconocimiento mantiene la posición de DWF-RCD como despacho de abogados de referencia en las disciplinas más disruptivas e innovadoras y se suma a otras menciones obtenidas este año, como el de los Premios Expansión Jurídico, que situaron al despacho entre los mejores en las categorías de Economía digital, Ciencias de la salud, Seguros y Proyecto más disruptivo; o la distinción como mejor firma de abogados para start-ups en el ranking de El Referente de 2020.