fbpx

Nuevas Incorporaciones

Ceca Magán incorpora a Carlos Guerrero Martín como Socio de Innovación, Emprendedores y Nuevas Tecnologías para su oficina de Barcelona.

Noticia

Ceca Magán incorpora a  Carlos Guerrero Martín como Socio de Innovación, Emprendedores y Nuevas Tecnologías para su oficina de Barcelona.


Carlos es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Derecho de los Negocios por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (del que es miembro desde 2001), así como Máster en Fiscalidad y Dirección Tributaria en EAE Business School. Carlos también es Diplomado por la Universidad Pompeu Fabra en adquisiciones de empresas y en concurso de acreedores y reestructuraciones empresariales. A su vez, ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE Business School.

Durante su trayectoria profesional, Carlos ha asesorado a importantes empresas familiares, startups tecnológicas e inversores en rondas de financiación, contratación mercantil, Derecho Societario, de las Nuevas Tecnologías y Derecho Mercantil. En el año 2001, inició su ejercicio profesional como abogado mercantilista hasta el año 2011, momento en que constituyó una boutique jurídica especializada en startups tecnológicas.

Fue en 2013 cuando se incorporó al departamento de Mercantil de la firma Brugueras García- Bragado, asesorando a empresas innovadoras y startups de Internet. Un año más tarde fichó por el despacho Augusta Abogados como Socio del departamento de Innovación y Emprendedores.

Carlos ha participado en diferentes seminarios y conferencias sobre acuerdos de inversión de empresas tecnológicas en la Universidad Pompeu Fabra, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), La Salle y la Universidad Pontificia (ICADE). Asimismo, es profesor del Startup Program de la escuela de negocios IE (Instituto de Empresa) y Secretario del Consejo de Administración de diversas compañías.