CURSO

Comienza el VII Curso de Arbitraje online lanzado por diferentes colegios de abogados

Noticia

El curso de Arbitraje online está organizado por los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y el Señorío de Bizkaia.


El objetivo de este curso es ofrecer una formación específica en esta materia, que permita a los alumnos adquirir un conocimiento en profundidad sobre esta vía de solución de conflictos, dotándoles de las habilidades necesarias para intervenir como letrados de parte o como árbitros en procedimientos arbitrales.

Los colegios de abogados organizadores quieren fomentar la difusión del arbitraje por ser una modalidad de solución de conflictos. Para ello defienden, en primer lugar, la formación como punto prioritario. Ante esta cuestión, el VII Curso de Arbitraje OnLine pretende proporcionar una docencia de calidad que aumente el conocimiento de esta materia por los profesionales jurídicos.

El curso se desarrolla de manera online y su orientación es eminentemente práctica, dentro de los diez módulos que lo conforman. Hoy se inicia el curso y finalizará el próximo 12 de noviembre.

Comienza el VII Curso de Arbitraje online lanzado por diferentes colegios de abogados
Valora este artículo