fbpx
Ecosistema Lefebvre, es el lugar donde confluyen todos nuestros contenidos, conocimiento jurídico y soluciones digitales para ayudar a los despachos a activar, desarrollar y optimizar su actividad de negocio.

El ciclo Activa tu despacho de Lefebvre analiza el porfolio de servicios y la política de precios en el sector jurídico

Noticia

La segunda sesión del ciclo que dirige Ignasi Vidal, experto consultor y asesor de despachos profesionales se titula «El portfolio de servicios y la política de precios, nuevas dimensiones de creación de valor en el Despacho».

intra_lanzam ecosistema 100

Lefebvre, proveedor líder en información e innovación jurídica, organiza la segunda sesión del ciclo de encuentros para los profesionales del sector jurídico que requieran un conocimiento completo y experto sobre los procedimientos de gestión de los despachos. Siguiendo el mismo criterio de la sesión del pasado 18 de mayo, José Angel Sandin, CEO de Lefebvre, será quien inaugure la segunda sesión del ciclo que está estructurada en una ponencia principal y continúa con un debate con los principales expertos del sector.

¡Reserva ya tu entrada!

Durante la sesión del 5 de julio los profesionales pueden ampliar sus conocimientos sobre el portfolio de servicios y la política de precios, y como ambas son dimensiones de creación de valor en el despacho profesional. En concreto, y sobre el portfolio de servicios se abordará como crear valor añadido, en qué consisten los beneficios de la producción industrial y la fabricación de servicios con mediación del método Kayzen. También se analizarán el portfolio inteligente, el proceso de packaging en los servicios y como se consigue procesos eficaces de automatización.

Sobre la política de precios, los expertos explicarán las políticas de pricing, como se puede realizar la defensa comercial de cuotas, como son los atributos de adquisición de servicios y principalmente, las claves para desarrollar políticas de pricing como parte fundamental de la estrategia comercial de una empresa.

Ecosistema Lefebvre

El ciclo Activa tu despacho de Lefebvre dará a los profesionales la oportunidad de conocer el lanzamiento de Ecosistema Lefebvre, un nuevo ecosistema de soluciones digitales adaptadas y armonizadas a las necesidades de los profesionales del sector jurídico. Ecosistema Lefebvre es transversal, digital, aporta sencillez y permite una configuración propia y, por tanto, amoldada a cada cliente.

El ciclo Activa tu despacho es una iniciativa de Lefebvre con la dirección de Ignasi Vidal, experto consultor y asesor de despachos profesionales, es gratuito y consta de tres jornadas de dos horas de duración cada una, en formato presencial, y retransmitido en directo por streaming para los asistentes virtuales.

Según Ignasi Vidal, consultor y asesor de despachos empresariales, “el principal objetivo de este nuevo ciclo a iniciativa de Lefebvre es situar la estrategia de los despachos en la dirección correcta para de esta forma garantizar que el futuro de los profesionales sea una oportunidad”.

Más información e inscripciones en página web del ciclo Activa tu despacho de Lefebvre.