fbpx

Por medio de un Convenio Regulador de Colaboración

Escura colaborará con la asociación AQUA España

Noticia

El despacho de abogados y economistas Escura ha firmado un Convenio Regulador de Colaboración con la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA España). El convenio ha sido firmado por el socio-director de Escura, Fernando Escura Serés, y por el presidente de la Asociación AQUA España, Sergi Martí Costa.

Convenio entre Escura y AQUA

Gracias a este nuevo acuerdo, los asociados de AQUA España tendrán a su disposición un conjunto de ventajas y condiciones preferenciales en los servicios que presta Escura.

AQUA España, la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, es una organización con más de 35 años de historia que trabaja para el progreso técnico y económico del sector del agua, con un firme compromiso por el cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en el ciclo integral del agua.

Escura es una firma de abogados y economistas fundada en 1905, con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona. El despacho fundamenta su misión en un servicio basado en el cliente, unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en una firma de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales y reconocido por las principales guías internacionales como Best Lawyers Chambers and Partners e ILFR1000.