Soluciones de control horario y accesos

Grupo SPEC presenta las novedades de su terminal de gestión horaria y su app para fichar desde el móvil

Noticia

La tecnológica especializada en soluciones de control horario y accesos participa en el congreso Factor Humano que se celebra hoy en Madrid


Grupo SPEC ha dado una vuelta de tuerca a las soluciones de control horario y accesos. La tecnológica española consciente del trabajo que realizan día a día los empleados de una empresa, tiene claro que es hora de reconocer el esfuerzo, el talento y el compromisos de éstos, y con esta idea presenta la nueva aplicación idSkin disponible para el terminal de gestión horaria idSense. El dispositivo deja de funcionar exclusivamente como terminal de control horario, pudiendo albergar nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc. y dando la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…).

 Además de presentar estas últimas novedades en materia de gestión horaria y accesos, mostrará también la app de control horario Outside Works. Outside Works permite al personal desplazado fichar de forma remota a través del móvil cuando inicia su jornada de trabajo. De esta manera, las empresas pueden gestionar los horarios y jornadas laborales del personal que no se encuentra en el centro de trabajo. Del mismo modo, mediante la app el usuario puede acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo y realizar consultas de calendarios, marcajes, contadores de saldos… Ambas soluciones son integrables en el software modular de gestión del tiempo NetTime5.

Acerca de Grupo SPEC - www.grupospec.com

Grupo SPEC, con fuerte presencia en España dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria, control de presencia y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.

 

 


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto