fbpx
Los pódcast están ubicados en la web del despacho y en la plataforma Ivoox.

La Buhardilla legal de Lawyou ofrece pódcast legales explicados por expertos con más de 2.700 suscriptores

Noticia

Los abogados de Lawyou, a través de los pódcast de la “Buhardilla legal”, acercan al público contenidos jurídicos de forma sencilla y fácil de entender.

buhardilla lawyou

Se cumple un año de esta iniciativa que ya cuenta con más de 2.700 suscriptores y ha superado las 92.000 escuchas. El despacho cumple así una de sus funciones, cual es la de ayudar a las personas a que entiendan el mundo jurídico para sus problemas diarios.

“A través de esta iniciativa del Club Lawyou, lo que se pretende es ayudar a los particulares a afrontar los problemas legales con la mayor tranquilidad posible para que puedan enfrentarse a ellos de forma segura”, explica Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha consolidado la trayectoria de la Buhardilla Legal, una biblioteca de podcast jurídicos en el que participan expertos del despacho para facilitar la comprensión de diferentes materias legales y que se encuentran disponibles en la web del despacho y en la plataforma Ivoox. Después de un año, tiene más de 2.700 suscriptores y se han superado las 92.000 escuchas.

Con una duración media de 15’, los expertos son entrevistados para tratar en profundidad diferentes cuestiones jurídicas que pueden tener un interés práctico para las empresas, profesionales y particulares. Ubicados en la plataforma Ivoox y en la web del despacho, en más de 60 pódcast se aborda un amplio abanico de aspectos y apartados legales de actualidad: concursal, segunda oportunidad, marcas, familia, sucesiones, nacionalidad, protección de datos, procesal, derechos fundamentales o laboral, entre otras.

Lawyou es un gran despacho de abogados que trabaja para ofrecer soluciones personalizadas que cuenta con más de 200 abogados, 60 de ellos socios, con 20 años de experiencia y que trabajan en equipo para aportar seguridad y tranquilidad sobre cada caso, de forma transparente y competitiva.