fbpx

EVENTO

Revolution Banking 2018, el principal evento nacional en el ámbito de la tecnología para el sector bancario, contará con más de 600 asistentes y 80 ponentes del sector bancario

Noticia

Tendencia e innovación en el evento de la banca del futuro, donde se tratarán temas sobre legislación, nuevas tecnologías o los nuevos medios de pago. Contará con ocho casos de éxito internacionales y salas de acceso exclusivas. Y además, Connected Banking Room, el espacio donde se descubrirán las soluciones que revolucionarán la banca conectada.

Revolution banking 2018. Madrid 10 de mayo

Madrid acogerá el próximo 10 de mayo la 3ª edición de Revolution Banking 2018. El ecosistema financiero español se reunirá en este evento que  cuenta ya con 80 ponentes y  más de 600 asistentes para llegar a descubrir cómo será el futuro de la banca en el entorno PSD2, cuáles serán los posibles usos de inteligencia artificial en la banca o los nuevos métodos de autenticación.

Revolution Banking 2018 contará con ocho casos de éxito internacionales y más de 80 speakers. Así, el evento disfrutará de la experiencia de grandes expertos de entidades financieras españolas y extranjeras que se darán cita para tratar temas innovadores y disruptores como Openbanking, Banca Marketplace, Digital Onboarding o Criptomonedas, entre otros muchos.

Durante la jornada se realizarán varios paneles de expertos en las diferentes sesiones paralelas. Mención especial merece el Digital Hub, una sesión privada, reducida y de acceso exclusivo.

Como novedad y atractivo de esta edición, Revolution Banking pone a disposición de los asistentes la sala  Connected Banking Room, donde se descubrirán las soluciones que revolucionarán la banca conectada.

Entre los patrocinadores más destacados se encuentran TEMENOS, Denodo, Capgemini, Everis, GFT, IBM, Indra,….

 

Para consultar más información: www.revolutionbanking.es  

Para ver el programa del evento: http://www.revolutionbanking.es/programa-2/

 

Fuente de la noticia: IKN Spain.